Suelta la espectativa

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Hermoso ser de Luz,

Hoy quiero hacer llegar este mensaje porque escucho mucha gente aún frustrada y confundidos por sus metas, objetivos y propósitos para este nuevo año.

Todos nos ponemos metas y objetivos para el nuevo año. Queremos hacer un cambio y no sabemos por donde empezar y el miedo nos paraliza y dejamos todo de lado.

Desde mi experiencia te digo que un gran error es querer hacer todo al mismo tiempo o tener la necesidad de que todo salga a nuestra voluntad y en el tiempo que queremos. Se llama expectativas y esto lo trabajamos en Ho’oponopono.

Las expectativas es lo que nos frustra y confunde. Y tener expectativas no es malo es lo normal, lo malo es que hacemos dependencia de un resultado en concreto.

Por eso yo elijo quedarme en zero frecuencia. Sigo dando mis pasos para llevar a mi emprendimiento a un nivel superior pero dejo todo en las manos de lo Divino.

Si me resisto preocupándome por lo que no puedo cambiar entonces en lugar de limpiar lo que estoy es creando bloqueo.

Sigue haciendo lo que tienes que hacer para ese cambio que quieres pero no te aferres a nada. Si las cosas no salen bien, aprendes  de eso que, hay otra forma mejor de hacerlo.

Y continúa pero sin matarte pues la Ley del mínimo esfuerzo nos dice que todo se da de forma espontánea y natural cuando ha llegado su momento.

Lo más importante es que tú crecimiento personal y espiritual vallan en progreso y evolución pues cuando tenemos paz lo tenemos todo.

Una vez alcanzamos paz mental y espiritual, empieza la Divinidad a trabajar en complicidad con nosotros e inicia un torbellino de ideas frescas, oportunidades y milagros increíbles.

La prisa no es elegante.

No tienes que llegar más rápido que los demás la vida no es una competencia es una película de acción donde tú eres el protagonista de tu propia película.

Tú eres quien hace la diferencia.

Recuerda que en el desarrollo personal los elementos de prioridad de la Vida son Salud, Dinero y Amor.

Enfócate primero en tu Salud, mental, espiritual y física.
Busca la paz dentro tuyo, sé Feliz cada día de tu vida, disfruta de las pequeñas cosas que parecen no tener sentido ni premios pero son dignas de admirar.

Ámate mucho, perdónate y acéptate tal y como eres. Tu situación va a cambiar Te lo prometo!

Toma tu tiempo para sanar y transformarte. Sigue aplicando Ho’oponopono y espera ¡Milagros!

Gracias, te amo, lo siento por favor perdóname. 

With Love,