Método de limpieza para deudas y/o problemas con energía negativa acerca del dinero

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de luz,
hoy quiero regalarte una herramienta poderosa de Ho’oponopono que nos ayuda a hacer limpieza de memorias para problemas de dinero.

El Dinero es el vehículo que nos lleva a todos a tener una vida más feliz.
¿Feliz dijiste Keny?

Sì y aunque esto nos cueste trabajo digerirlo es así. El dinero nos aporta mucha Felicidad, Seguridad y Confianza.

La falta de Dinero es la que nos provoca pensamientos tóxicos, emociones negativas y baja autoestima. Además de frustración, miedos y conflictos emocionales severos.

Lo sé muy bien. He tenido tormentas, desafíos y retos grandísimos y todo al final cuando he meditado y reflexionado sobre la situación, HA SIDO el miedo a el Dinero..

Miedo por falta de dinero. Deudas que no sabía cómo resolver y pagos atrasados. Cuando conocí Ho’oponopono esto no solo me dio paz y aceptación para continuar con mi proceso de sanación cuando estuve enferma sino que también me dio herramientas para limpiar esas memorias limitantes en cuanto a el dinero.

Esto que te voy a compartir, no es magia negra ni nada al respecto. Con esta herramienta que te voy a dar no es para que te venga del cielo un saco repleto de 💲💲💲 pero si te va a servir para limpiar memorias en cuanto a el dinero y la energía negativa que ronda de nosotros para él o si viene de otra persona.

La herramienta consiste en lo siguiente.

Tomas 3 naranjas y las exprimes, una vez obtengas el jugo ponlo en una cacerola de cristal blanco transparente, acto seguido coloca tu tarjeta de banco física o tu tarjeta de crédito 💳 también puedes colocar dentro un billete entre más grande es la cifra mejor.

Una vez esté tu tarjeta o billete en el jugo de naranja dentro de la cacerola vas a poner esto al sol del medio día 12 pm.

Vas a pedir de la siguiente manera..

Gracias por permitirme la limpieza de mis memorias en cuanto al dinero.

Gracias porque tengo hoy día un techo, comida, cobija y agua para beber.

Gracias por todo el dinero que llega y se va. Lo bendigo y lo respeto.

Divinidad me inclino hacia tí para que limpies toda memoria limitante en cuanto a el dinero y la abundancia.

Divinidad limpio a través de este ritual, toda energía negativa que tenga acerca del dinero.

Divinidad limpio transmuto y pongo derecho toda memoria, programas y paradigmas que tenga mi árbol genealógico con respecto al Dinero y la riqueza.

Abrazo la abundancia y bendigo todo lo que me lleve a ella, salud y prosperidad. Amo el dinero porque el me ama a mí y es el vehículo que me conduce a todo lo que deseo en mi vida y para el mundo.

Limpio mis deudas con el banco.
limpio mis finanzas
limpio mis memorias.

Hazlo una vez x día
y si no tienes naranja hazlo sin el jugo de naranja.

Lo esencial es inclinarte ante lo Divino y dar las Gracias.
Yo personalmente me inclino tres veces al día ante lo Divino y doy las Gracias por todo lo que tengo y lo que lo que viene en camino.

Tómalo como una oración.

¡Espera milagros!

Gracias Gracias Gracias.
Lloviznas.