¡La ley de la atracción si existe!

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de luz,

Hoy quiero compartir contigo una experiencia maravillosa que me prueba una vez más que la ley de la atracción es tan cierta como la ley de la gravedad y aunque a muchos les cuesta digerirlo, para los que tenemos el resultado y la experiencia es un hecho absoluto.

Hace unos doce días aproximadamente estaba en el balcón del apartamento donde vivo temporalmente y mi novio estaba a mi lado, conversando con él le dije no sabes cuanto deseo ver el bosque limpio, quisiera bajar y limpiarlo yo misma. Los árboles estaban con las ramas secas y caídas y había mucha basura dentro.

Quise tomar la iniciativa y me dice mi novio espera eso es mucho trabajo para ti. Practica la ley de la atracción y hoy tuve el privilegio de empezar a ver el resultado.

En él video que muestro en mi página oficial de Facebook @kenycoach puedo dar fe del evento.

¿También has escuchado de que cuando te pasa una cosa buena todas las demás que vienen detrás son buenas y viceversa, o dinero llama dinero? y es que la ley de la atracción funciona en todo porque una cosa atrae a la otra, todo es energía.

También me ocurrió algo maravilloso. El Universo es magnífico, hace un mes me mudé a San Antonio Texas, y aquí conozco muy poco es empezar de cero de nuevo, pedí al Universo a través de mis deseos más profundos conectar con gente que hablemos el mismo idioma.

Me refiero a personas que hablen del Universo, de Hoóponopono, de la ley de la atracción de desarrollo personal y espiritualidad de la saga de Lain, de las obras de Joe Vitale, Tony Robbins, Joe Dispenza y gente que hable de negocio.

Ayer tuve la oportunidad de hablar con Norma una persona maravillosa no conocía hasta ayer que hablamos por cámara, también vive en San Antonio, lee la saga de Lain, le gusta y quiere aprender Ho´oponopono y es una mujer de negocio.

Todos estamos conectados, y todos somos uno, atraemos a personas que vibran en la misma frecuencia que uno, y el Universo te pone y te quita de los lugares que perteneces y que no, a como dé lugar cuando tienes un propósito claro.

Te digo más, hoy sé que no es casualidad que yo me haya movido desde Europa hasta los Estados Unidos y que en un año me haya mudado 6 veces dentro de los mismos Estados Unidos. Me muevo hacia la dirección de mi propósito y esto lo hago ya de forma inconsciente.

FluyoSuelto y Confío y elijo vivir el presente, el pasado es historia y el futuro se predice con lo que hagas hoy en el presente.

No apegarte al resultado, no desesperarte y trabajar tus creencias, el ¿cómo? dejárselo a el universo el sabe mucho mejor lo que más conveniente es.

¡Cuidado con lo que pides!

Pues la ley de la atracción funciona, y cuando pedimos de corazón y con el sentimiento correcto, sin dudas el milagro ocurre dándote como éxito el mejor de los resultados, y algunos de los casos no tienes nada que hacer todo se da como dice la ley del mínimo esfuerzo espontáneamente sin forzar nada como que las estrellas brillan en la noche sin pedir permiso

Pero eso no quiere decir que no tengas que ejecutar alguna acción. Dependiendo de lo que desees así será la acción que debes llevar a cabo.

Si quieres aprender más de cómo atraer lo que deseas, no olvides contactarme a través del chat. Tengo formaciones que te pueden ayudar.

Gracias, te amo, lo siento por favor perdóname