El perdón como herramienta de sanación y prosperidad

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de Luz y Amor,
Hoy quiero compartir contigo esta maravillosa información sobre el perdón.

El perdón en sí consiste en sanar en nosotros esas memorias, el resentimiento, daño y agravio que alguien hizo.. nos cuesta mucho perdonar cuando nos lastiman, olvidamos que somos humanos imperfectos y que todos hemos cometido errores e incluso alguna vez en la vida también hemos lastimado al prójimo consciente o inconscientemente.

Ya que lo que es bueno para ti puede ser malo para el otro y así viceversa.

¿Sabes que pasa cuando no aplicamos el perdón a nuestra vida?

Se nos complica todo, nos convertimos en personas negativas, rabiosas, llenos de resentimiento y bloqueos en busca de venganza, nos sentimos derrotados y lo peor nos enfermamos ya que nuestro foco va dirigido a esa persona que nos ha lastimado, esperamos siempre que le valla mal, y que pague por tú dolor o sufrimiento.

Lo cierto es que las personas en SÍ, no nos dañan directamente sino que nosotros elegimos sufrir por causa del comportamiento de los demás. Puede ser que un día seas traicionado, timado, estafado, calumniado, engañado y hasta golpeado por otro individuo. Y esto cause en ti mucho dolor.

Es normal somos seres humanos emocionales y duele que un extraño o alguien cercano a nosotros nos provoque cólera o dolor por su comportamiento,  acciones o con sus palabras y más nos duele cuando hemos sido buena gente.

Aquí la enseñanza está en reconocer que algo no anda bien con esa persona que te ataca, quizás esté dolido, herido y tenga problemas mayores que desatan sus sombras de la peor manera. Esto hace que su proyección sea dirigido hacia otros.

No te elige a ti para dañarte conscientemente, te elige inconscientemente porque puede darse el caso que te está dejando ver su herida como sangra y de esa forma su niño interior está pidiendo a gritos AYUDA, o te está enseñando lo que tienes que trabajar en ti a prioridad.

El perdón es algo que se aplica cada día, es algo que sucede espontáneamente con la práctica y una vez hayas alcanzado ese estado de consciencia liberas en ti, toda energía negativa, rompes esa maldición y empieza a germinar en tu interior la semilla de Amor propio, y Amor por todo lo que te rodea.

Sin hacer nada y con la ley del mínimo esfuerzo te sientes agradecida y feliz y de una manera casi mágica empieza a cambiar tu mundo brindándote Dios la oportunidad de ser mucho mejor que antes a través de la Sabiduría, Abundancia, Salud, Dinero y Amor.

Para nadie es fácil perdonar, y menos perdonar una injusticia. Todos hemos sufrido en carne propia injusticias y si cuando esto nos sucede aplicas el Gracias podrás encontrar detrás una gran enseñanza.

No todo en la Vida es malo ni tampoco tan bueno..

Como te dije anteriormente, lo que es bueno para mí puede ser malo para ti y viceversa, todo depende del lente con el que estés mirando la situación, el evento o esa circunstancia que te abruma.

¿CON QUÉ LENTE ESTÁS MIRANDO LA SITUACIÓN QUE ACONTECE EN TU VIDA?

¿QUÉ SIGNIFICADO LE ESTÁS DANDO A ESO?

¿YA EMPEZASTE A APLICAR EL PERDÓN EN TÍ MISMO?

¿CREES QUE ERES MÁS FUERTE Y MÁS LISTO SI NO PERDONAS?

¿HASTA CUANDO QUIERES SEGUIR SOPORTANDO ESA CARGA?

Si aún no sabes cómo empezar el camino del perdón. Te invito a que te unas a mi curso La magia de Ho’oponopono un curso completo que te guiará hacia el Amor y perdón, pero no solo eso sino a la aceptación, el soltar y Fluir. Conectar con los milagros y el campo de infinitas posibilidades.

Son 70 lecciònes de Ho’oponopono y cada una de ellas te lleva a un nivel superior de consciencia y felicidad.

Pero hay mucho más.
Tengo un programa de 4 semanas de Coaching, Empoderamiento y Liderazgo para sanar tus emociones tóxicas y por ende mejorar tu calidad de Vida.

En este programa iniciamos con una entrevista online privada tú y yo para que me hables de lo que quieres a prioridad y empezar a trabajarlo.

Cada semana recibirás un ejercicio de Coaching adaptado a tus necesidades.

Estaremos interactuando todos los días a través de WhatsApp

Creamos juntas un plan de acción para lograr tu primer meta a corto plazo y luego continuamos con el resto.

Contáctame ¡Ya!

Espero leerte pronto,

Gracias, te amo, lo siento por favor perdóname.

With love,