Conóceme

Soy Coach de Vida Espiritual e Instructora de Ho’oponopono 

Sobre mi…

Mi nombre es Keny Aparicio soy de Origen Cubano y amante del desarrollo personal y Espiritual. Fiel a Ho’oponopono y los principios Universales, mundo cuàntico y metafísico, más allá de lo que no ves pero sabes que existe.I'm Ho'oponopono

Mi nombre es Kenia Aparicio, soy de origen cubano y ciudadana del mundo viví en Holanda por 18 años y actualmente me encuentro en los Estados Unidos de América y si de algo me ha servido emigrar ha sido para mí desarrollo personal y profesional, pues me he ejercitado en diferentes sectores y aprendido de diferentes culturas.

Soy ingeniera civil de profesión pero siempre quise estudiar psicología amo las personas y me gusta el descubrimiento para poder entender  al ser humano.

El salir de Cuba tuve la oportunidad de estudiar psicología de forma autodidacta y certificarme como coach de vida. Conocí Hoóponopono unos años después  no fue sino hasta que enfermé de hipotiroidismo, ansiedad, y depresión. Fue para mi una etapa de la vida muy duro pero con mucha enseñanza, por eso hoy digo Gracias, de no haber sido así nunca hubiera sanado mis falsas creencias y transformando mi mundo.

Desde el 2016 estoy ayudando a mujeres de todo el mundo a través de talleres, seminarios, cursos retos, programas, asesorías, mentorías de la mano del Coaching y Ho’oponopono. Es mi gran pasión y satisfacción personal poder brindar un servicio a la humanidad y estos tengan resultados positivos y exitosos.

Me metí tanto dentro de Ho’oponopono que no paré de estudiar este maravilloso arte que me había ayudado a sanar, hacerme responsable de mi limpieza y a vivir el presente.

Más tarde aparece Joe Vitale en mi camino me hice estudiante de sus programas y dentro de su laboratorio de Despertar me certifiqué como instructora de Ho’oponopono.

Te puedo ayudar porque tengo el resultado

Mi testimonio acerca de este arte de Hawái es que ha sido la herramienta que me ha permitido sanar mental y espiritualmente.

Todo lo que te pueda brindar es a través de mi experiencia  con esta sabiduría ancestral Ho’oponopono llegó a mi para sanar tu también lo puedes hacer si te dejas ayudar y empiezas HOY mismo a iniciar el cambio aplicando esta sabiduría hawaiana.

En pocas palabras te brindo toda la información concerniente a Ho’oponopono, todo lo que aprendí, los ejercicios que hacia para aliviar el estrés, la ansiedad y depresión, cómo conecté con lo Divino y empecé a crear una vida con mejor calidad.

Con un plan de acción personalizado, guías de ejercicios con herramientas para descifrar tus creencias y memorias tóxicas y limitantes, sacarlas a la luz y sustituirlas por una nueva convicción que te permita expandirte crecer y nada te detenga para alcanzar tu éxito.

Gracias a este arte milagroso aprendí a lidiar con personas tóxicas a vivir más en paz, soltar y fluir. Gracias a Ho’oponopono y el Coaching de Vida voy teniendo logros que nunca imaginé y disfruto más de la Vida.

Hoy soy sana, abundante y prospera porque un día tomé la decisión de desapegarme de todo lo que no quería en mi Vida, de cambiar mi mundo y en consecuencia la de las personas que amo.

Soltar y Confiar son dos frases poderosas en Ho’oponopono y si integras, entonces podrás vivir en armonía

Trabajamos juntas y de la mano del Coaching espiritual integrando Ho’oponopono usando esta sabiduría como una ley universal y con un programa de tres meses y seguimiento semanal desde un plan de acción desarrollado exclusivamente para ti vas a ir por tus logros.

Puedo guiarte partiendo de la etapa de la vida donde te encuentres y con el uso de material de apoyo arrojando claridad a todas tus creencias y frustraciones.

De manera tal que iniciamos un proceso de cumplimiento de metas desde corto, mediano y largo plazo teniendo como resultado el Éxito que te propones recibir, sí trabajamos juntas y desde el compromiso contigo misma.

 ¡Tú decides, ahora o nunca!

Aprenderás del Ho’oponopono a hacerte responsable de tu sanación, limpiar memorias y errores del pasado, aceptarte, amarte, perdonarte y conectar con tu niño interior, la inspiración y a través de sus mensajes tomar todas las oportunidades posibles para cambiar tu estilo de vida para un bien mayor en común y aportar lo mejor de ti a tu propio mundo y sino crear un mundo nuevo.

En el camino de la espiritualidad no existen verdades a medias, ni el verbo sin función. Cada palabra edifica construye, transmuta, bendice o destruye.

No postergues más tus metas, no negocies tu sanación, tu abundancia y prosperidad, no negocies a ser, hacer y tener lo que quieres solo porque tus memorias y programas te lo impiden. Eso es temporal si decides ahora cambiar esas convicciones.

Si no tomas una decisión para transformarte repetirás la misma historia una y otra vez.

Nada nos pertenece, así que si ahora que tienes el privilegio de vivir esta experiencia esta ilusión a la que le llaman Vida no te animas a despertar y conocer la verdad que te hará libre no tendrás tiempo en abundancia, para dejar tu legado.

¿Ya sabes qué quieres dejar a los tuyos como herencia?

La mejor forma de comprometerte es buscar un coach, un mentor o un guía te sentirás más comprometida y estarás más motivada.

¡Yo te puedo ayudar!

no olvides pedir información a través del chat de WhatsApp Charla con Keny.

¡Aloha!

¡Gracias, te amo lo siento por favor perdóname!