¡La ley de la atracción si existe!

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de luz,

Hoy quiero compartir contigo una experiencia maravillosa que me prueba una vez más que la ley de la atracción es tan cierta como la ley de la gravedad y aunque a muchos les cuesta digerirlo, para los que tenemos el resultado y la experiencia es un hecho absoluto.

» Continuar leyendo «

El perdón como herramienta de sanación y prosperidad

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de Luz y Amor,
Hoy quiero compartir contigo esta maravillosa información sobre el perdón.

El perdón en sí consiste en sanar en nosotros esas memorias, el resentimiento, daño y agravio que alguien hizo.. nos cuesta mucho perdonar cuando nos lastiman, olvidamos que somos humanos imperfectos y que todos hemos cometido errores e incluso alguna vez en la vida también hemos lastimado al prójimo consciente o inconscientemente.
» Continuar leyendo «

“Atrae tus deseos”

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Querido ser de Luz,

Hoy quiero compartir contigo algunas herramientas para poner en práctica y que atraigas a tu vida lo que quieres.

Estoy segura que has escuchado del poder de la ley de la atracción. O alguna vez has aplicado pero sin tener éxitos o algún resultado en concreto.

Para que la ley de la atracción funcione a tu favor se requiere cometer alguna acción en concreto, debes ante todo tener claridad sobre eso que quieres lograr.

» Continuar leyendo «

La culpa es el peor obstáculo en tu proceso

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

La gente tóxica siempre busca un culpable para justificar sus acciones, sus miedos, pereza y fracaso.

La culpa es uno de los sentimientos más negativos que puede tener el ser humano y, al mismo tiempo, una de las maneras más utilizadas para manipular a los otros. Los psicólogos establecen que la culpa es la diferencia entre lo que hice y lo que debería haber hecho, entre lo que quiero y lo que debería hacer.

La culpa es una emoción que nos paraliza, que nos impide seguir desarrollando todo el potencial que tenemos; la culpa es la venganza, bronca y boicot contra uno mismo.

» Continuar leyendo «

Suelta la espectativa

Keny Aparicio Artículos

¡Aloha!

Hermoso ser de Luz,

Hoy quiero hacer llegar este mensaje porque escucho mucha gente aún frustrada y confundidos por sus metas, objetivos y propósitos para este nuevo año.

Todos nos ponemos metas y objetivos para el nuevo año. Queremos hacer un cambio y no sabemos por donde empezar y el miedo nos paraliza y dejamos todo de lado.

Desde mi experiencia te digo que un gran error es querer hacer todo al mismo tiempo o tener la necesidad de que todo salga a nuestra voluntad y en el tiempo que queremos. Se llama expectativas y esto lo trabajamos en Ho’oponopono.

» Continuar leyendo «

La magia del Ho’oponopono

Keny Aparicio Artículos

!Aloha!

Querido ser de luz,

Cuando la gente me pregunta Keny qué es el Ho’oponopono. Suelo responder es el resultado de darte amor, perdonarte y encontrar la ansiada paz que todos deseamos. Hace un par de años atrás había leído un libro sobre Ho’oponopono de la psicóloga Jose Maria Cabanillas.

Fue muy interesante leer ese libro pero en ese entonces no estaba preparada para asimilarlo. Me parecía que era demasiado fácil cambiar mi estilo de vida y sanar con la repetición de un mantra de palabras que dicen.

Gracias, te amo, lo siento por favor perdóname.

» Continuar leyendo «

“La gran lección de mi vida”

Keny Aparicio Artículos

Aloha!

¿Crees que el día de hoy es un día más de tu vida?

Mi reflexión es que el día de hoy es la oportunidad que te da Dios o el universo como le quieras llamar para poder vivir un día más. La única respuesta apropiada es dar las gracias. Vive en gratitud. Si no haces nada más que cultivar esa respuesta que es justo el gran regalo a este día tan hermoso  y único, si aprendes a responder siempre como si fuera el último día de tu vida entonces has aprovechado muy bien este gran regalo que es el día de hoy.

Observa la temperatura y no te quejes de ella quizás será el único día del mes que estará así. Disfruta de las nubes del aire, de la paz que te brinda el domingo. Disfruta de tu casa mira una película o vete afuera a caminar. Llama tu familia y si tienes pareja juntos hagan algo bonito. Cada día es una nueva oportunidad que te da la vida, Dios o el universo de aprender o emprender el vuelo hasta tocar el cielo. Hay muchas maneras de tocar el cielo y solo tú puedes darle sentido y dirección a eso.

» Continuar leyendo «

Citas de Keny Aparicio

Keny Aparicio Citas

Aloha!

Hoy te dejo con algunas citas mías

  • Cuando lo que quieres decir lo comunicas desde el amor conectas con el mundo y el contigo.
  • Una de las más grandes virtudes en el hombre es saber escuchar para entender y no para responder a la defensiva.
  • Una autoestima alta puede ser la puerta a muchas oportunidades.
  • Si quieres una bendición atrévete a caminar por el fuego.
  • La unción no se otorga por ser buena persona, es la misión que Dios te da para desarrollar tu propósito.

» Continuar leyendo «

“Escucharte es el principio de la mejor relación contigo mismo”

Keny Aparicio Artículos

Aloha!

Vivimos en una sociedad donde todos creen tener la razón estar realizados y haber hecho lo correcto mientras que más de la mitad de la población mundial sufre de no haber alcanzado su propósito o éxito en lo personal y profesional.

Hoy en día está de moda el tema del desarrollo personal y la motivación y no dudo un solo instante en que esto nos ayuda y nos da un empujón para que descubramos nuestro propósito o misión y la pongamos en marcha ayudando así a los demás a ser mejores.

» Continuar leyendo «